• 698 917 115

  • info@anafarma.es

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter

Preguntas frecuentes

Envío

-¿Cuánto cuesta el envío?

Coste fijo: 5,99€

Envíos gratuitos a partir de 60€

Sólo se envían pedidos en la Península.

-¿Cuánto tarda el envío?

Plazos orientativos de entrega de 24/48 horas suelen ser bastante rapidos. 

En todo caso ANAFARMA entregará los productos en un plazo máximo de 30 días naturales.

-¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?

Normalmente se notifica todo la información por correo y luego la empresa de transporte envia un sms comunicando fecha de la entrega.

-¿Se hacen envíos a Ceuta, Melilla, Canarias, Tenerife y Baleares?

No.Solo Península.

-¿Qué métodos de pago tenéis?

Disponemos de:

-VISA

-MASTERCARD

-PayPal

-Tranferencia bancaria 

-Moneda digital BITCOIN

Incidencias

- Procedimiento:Para el ejercicio de los derechos de cancelación, desistimiento y uso de la garantía, el usuario deberá ponerse en contacto con ANAFARMA a través de 698917115 o info@anafarma.es.

- Derecho de Cancelación: El Usuario podrá cancelar su pedido sin ningún coste siempre que ésta se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista.

- Derecho de Desistimiento:El derecho de desistimiento no será aplicable al suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. Tampoco será aplicable al suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

*¿Tenéis una atención al cliente?

Sí.

*¿Se permiten devoluciones?

No será aplicable al suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. Tampoco será aplicable al suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

*¿Cómo puedo contactar con vosotros?

A través de 698917115 o info@anafarma.es.

También puede hacerlo por redes sociales:Instagram,facebook o twitter.

*¿Qué hago si me llega el producto dañado durante el transporte?

 Deberá ponerse en contacto con ANAFARMA a través de 698917115 o info@anafarma.es.

 

1

Consigue tu cupón descuento suscribiéndote a la newsletter

Válido para nuestros suscriptores

He leído y acepto la política de privacidad

Responsable: ANA ORTOLA MAS. Finalidad: Gestión de envío de información comercial.Legitimación: Consentimiento expreso prestado al marcar “He leído y acepto la política de privacidad”. Destinatarios: Cesiones y/o transferencias a terceras empresas y/o organismos tal y como se indica en la información adicional. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, limitación, así como otros derechos debidamente recogidos en la información adicional. + Información: Puede consultar información adicional al respecto a través del siguiente enlace + INFORMACIÓN .